COMPRE EL DVD POR INTERNET

Puede comprar el DVD del documental "Nombre Secreto: Mariposas", en línea. Los DVDs le serían enviados dentro de 7-9 días de su compra. El costo del DVD para uso privado es $34.99, más costos administrativos y correos.
El costo para uso institucional, es de $199, mas costos administrativos y correos. Por instituticonal se comprende su uso para exhbición ante públicos universitarios, escolares o festivos.

El DVD incluye:
. La versión completa en inglés de "Code Name: Butterflies". (60 minutos);
. La versión completa en espanol de "Nombre Secreto: Mariposas", narrado por Catalina Sandino Moreno, quien fue nominada para un Oscar.
. Un breve "Making Of" del documental;

Las hermanas Mirabal lucharon en la década de 1950 por la libertad y la justicia en la República Dominicana y fueron asesinadas por el tirano, Trujillo. Su muerte fue una inspiración para que otros conspiradores emprendieran la lucha por la libertad. El día de la muerte de las Mirabal, el 25 de noviembre, ha sido designado por las Naciones Unidas, como el "Día de la No-Violencia Contra la mujer", en honor a las hermanas.

Para uso privado

Para uso institucional

PARA DONACIONES

Usted puede hacer una donación deducible de los impuestos a la Fundación Cultural Mariposas, mandando un cheque a:

Mariposa Cultural Foundation
1937 Reprise Ct.
Vienna Virginia 22182 USA

También puede hacer una donación presionando el botón de donaciones que lo conducirá a Paypal o pago por tarjeta de crédito.

Mariposa Cultural Foundation apoya programas de cine y televisión, eventos culturales, libros y otros medios de comunicación que educan al público sobre los derechos humanos, libertad y justicia así como los derechos de la mujer, ninos, pueblos indígenas y el medio ambiente. La Fundación da un sólido apoyo a todos los movimientos que promueven y defienden a las mujeres y que educan al público sobre la no-violencia contra la mujer.

Mariposa Cultural Foundation ha dado su firme apoyo al documental "Nombre Secreto: Mariposas" y actualmente patrocina su promocion y distribución mundial. Todos los fondos que son donados a este proyecto son deducibles de los impuestos y serán asignados a este fin.

Mariposa Cultural Foundation es una organización sin fines de lucro que opera bajo la clasificación tributaria de 501 (c) 3 y está registrada en el Commonwealth de Virginia. Todas las donaciones a la Fundación son deducibles de los impuestos.

 

Yavalys Gonzalez, Yaremis Pérez y Rosana Montenegro
como Minerva, María Teresa y Patria Mirab
al.

Minerva Mirabal es forzada a descender del jeep

Patria se despide antes de partir a Puerto Plata.

 

 
 
     
Auspiciado por Mariposa Cultural Foundation | Derechos Reservados 2008
mariposa@codenamebutterflies.org